BIENVENIDOS: Espacio Educativo Árbol

BIENVENIDOS: Espacio Educativo Árbol

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “ESPACIO EDUCATIVO ÁRBOL”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Espacio Educativo Árbol”.  Es una escuela que se desarrolla en Agua de Oro, Córdoba, Argentina, con orientación pedagógica Waldorf. Acompañan a los niveles jardín y primaria, sustentándose con el aporte de las familias y el trabajo comunitario de sus miembros.

Tienen la misión de brindarle a los niños una educación para la libertad para que ellos puedan desarrollarse plenamente y en armonía, junto con la intención de que todos crezcamos como individuos y ofrecerle al mundo lo que sentimos que la Antroposofía tiene para dar.

Como muchas comunidades destinadas al bien común, “Espacio Educativo Árbol” necesita recursos para poder sostener las actividades que realizan, las cuales tienen un impacto, no sólo en el desarrollo saludable de quienes asisten y participan en ellas, sino también en el de sus familias y la comunidad en general. Ello así, y por compartir con los idearios propiciados desde el SEF respecto a la necesidad de pasar a la acción para construir una sociedad más justa y saludable, en un ambiente cuidado, es que “Espacio Educativo Árbol” se incorporó a esta Comunidad de Comunidades que es el SEF.

Por ello, y por haber encontrado entre sus integrantes a personas con vocación y capacidad de llevar a la práctica actividades en aras de una causa socialmente tan importante, es que, desde el SEF, nos da gusto servirles de contención y apoyo para que puedan alcanzar sus objetivos a partir de la construcción cotidiana de una economía con valores.

Para conocer más de “Espacio Educativo Árbol”, ingresá a la sección comunidades de la web del SEF, 

Una persona sola, irá rápido. Pero muchas, iremos más lejos.

SEF,  15 de diciembre  de 2021