BIENVENIDOS: INSTITUTO JUANA DE ARCO

BIENVENIDOS: INSTITUTO JUANA DE ARCO

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “INSTITUTO JUANA DE ARCO”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Instituto Juana de Arco”.
El INSTITUTO JUANA DE ARCO es una escuela de pedagogía Waldorf con niveles inicial, primario y secundario en la Ciudad de Buenos Aires. Trabaja en el logro de un arte pedagógico que acompañe las etapas evolutivas del desarrollo del niño de acuerdo con los principios de la Antroposofía. Aspira a la plena realización del ser humano en libertad, según el impulso del alma consciente llevado por Juana de Arco. 

Es la primer escuela Waldorf en Ciudad de Buenos Aires que surgió como un impulso conjunto de un grupo de familias y docentes formados en la pedagogía Waldorf como respuesta a la necesidad de que existiera una escuela Waldorf en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello, y por haber encontrado entre sus integrantes a personas con vocación y capacidad de llevar a la práctica actividades en aras de una causa socialmente tan importante, es que, desde el SEF, nos da gusto servirles de contención y apoyo para que puedan alcanzar sus objetivos a partir de la construcción cotidiana de una economía con valores.

Para conocer más de “Instituto Juana de Arco”, ingresa a la sección comunidades de la web del SEF.

 

Una persona sola, irá rápido. Pero muchas, iremos más lejos.

 

SEF, 11 de Mayo de 2021.