BIENVENIDOS: RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

BIENVENIDOS: RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Rafael Arcángel, espacio educativo terapéutico”. Esta comunidad es un un grupo de terapeutas, maestros y padres que crean una educación personalizada para niños con necesidades anímico espirituales diferentes.

En “Rafael Arcángel, espacio educativo terapéutico” se brinda un espacio de calidad y calidez, fomentando y promoviendo la educación desde una mirada terapéutica, respondiendo a las necesidades anímico-espirituales de cada niño, desde la mirada de la antroposofía y la pedagogía Waldorf. Tienen una mirada integral del ser humano, según los principios de la pedagogía curativa y terapia Social, lo que les permite propiciar el desenvolvimiento gradual de la individualidad, contemplando sus verdaderas necesidades y a su tiempo, con el desarrollo armónico en lo corporal, anímico y espiritual, permitiendo el sano despliegue de sus capacidades.

Buscan una integración armónica con lo intelectual, artístico y de auto valimiento, con el fin de llegar a un desarrollo íntegro del ser humano: tener un pensar creativo, sentirse autosuficientes y fomentar sus fuerzas volitivas.

Brindar un espacio de escucha, contención y acogimiento a familiares directos de los niños o niñas que estén en su espacio.
Brindar espacios de charlas, talleres, formación y capacitación, basadas en sus principios.
Favorecer un entorno saludable y respetado para el crecimiento íntegro del niño, brindándole alegría y contención.
Llegar a todo niño o familia que se sientan excluidos o no contenidos en otros espacios.
Educación terapéutica para acompañar el crecimiento de cada ser con su individualidad

Por ello, y por haber encontrado entre sus integrantes a personas con vocación y capacidad de llevar a la práctica actividades en aras de una causa socialmente tan importante, es que, desde el SEF, nos da gusto servirles de contención y apoyo para que puedan alcanzar sus objetivos a partir de la construcción cotidiana de una economía con valores.

Para conocer más de “Rafael Arcángel, espacio educativo terapéutico”, ingresá a la sección comunidades de la web del SEF, 

Una persona sola, irá rápido. Pero muchas, iremos más lejos.

SEF, 26 de Enero de 2021.