LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA COMUNIDAD “ESCUELA SOL DE ORO”
Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Escuela Sol de Oro”. Comenzó en el año 2004 con la misión de llevar la educación más allá de la transmisión de conocimientos, concretándose en el desarrollo integral del niño, fortaleciendo su voluntad, cultivando sensibilidad y desarrollando el pensamiento creativo. La pedagogía Waldorf, metodología que ponen en práctica, considera al ser humano como un microcosmos en el cual vibran y laten los procesos universales. Su visión es el desarrollo de la ciencia espiritual antroposófica como eje de las relaciones humanas y sus diferentes áreas de investigación, ya sean en el ámbito pedagógico, social, como en el ámbito de la salud.
Como muchas comunidades destinadas al bien común, “Escuela Sol de Oro” necesita recursos para poder sostener las actividades que realizan, las cuales tienen un impacto, no sólo en el desarrollo saludable de quienes asisten y participan en ellas, sino también en el de sus familias y la comunidad en general. Ello así, y por compartir con los idearios propiciados desde el SEF respecto a la necesidad de pasar a la acción para construir una sociedad más justa y saludable, en un ambiente cuidado, es que “Escuela Sol de Oro” se incorporó a esta Comunidad de Comunidades que es el SEF.
Por ello, y por haber encontrado entre sus integrantes a personas con vocación y capacidad de llevar a la práctica actividades en aras de una causa socialmente tan importante, es que, desde el SEF, nos da gusto servirles de contención y apoyo para que puedan alcanzar sus objetivos a partir de la construcción cotidiana de una economía con valores.
Para conocer más de “Escuela Sol de Oro”, ingresá a la sección comunidades de la web del SEF,
Una persona sola, irá rápido. Pero muchas, iremos más lejos.
SEF, 09 de Noviembre de 2021.