Novedades

BIENVENIDOS: Espacio Educativo Árbol

BIENVENIDOS: Espacio Educativo Árbol

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “ESPACIO EDUCATIVO ÁRBOL”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Espacio Educativo Árbol”.  Es una escuela que se desarrolla en Agua de Oro, Córdoba, Argentina, con orientación pedagógica Waldorf. Acompañan a los niveles jardín y primaria, sustentándose con el aporte de las familias y el trabajo comunitario de sus miembros.

Tienen la misión de brindarle a los niños una educación para la libertad para que ellos puedan desarrollarse plenamente y en armonía, junto con la intención de que todos crezcamos como individuos y ofrecerle al mundo lo que sentimos que la Antroposofía tiene para dar.

leer más
BIENVENIDOS: AROMITO – PROYECTO EDUCATIVO WALDORF

BIENVENIDOS: AROMITO – PROYECTO EDUCATIVO WALDORF

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “AROMITO – PROYECTO EDUCATIVO WALDORF”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Aromito – Proyecto Educativo Waldorf” cuyo objetivo es crear una comunidad de familias, en la que vincularse de forma sana, y en la que puedan crear y sostener una escuela para sus niños enmarcada dentro de la pedagogía Waldorf. 

leer más
BIENVENIDOS: RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

BIENVENIDOS: RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO

LE DAMOS LA BIENVENIDA A LA  COMUNIDAD  “RAFAEL ARCÁNGEL, ESPACIO EDUCATIVO TERAPÉUTICO”

Tenemos el agrado de compartirles que se ha incorporado al SEF la comunidad “Rafael Arcángel, espacio educativo terapéutico”. Esta comunidad es un un grupo de terapeutas, maestros y padres que crean una educación personalizada para niños con necesidades anímico espirituales diferentes.

leer más
BIENVENIDOS: Merendeando

BIENVENIDOS: Merendeando

BIENVENIDOS “Merendeando”

Merendeando es una organización con destino de asociación civil sin fines de lucro que tiene el objetivo de ayudar en las necesidades básicas de un grupo de comedores del Partido de Escobar y Tigre que amorosamente se brindan a su comunidad. Se encarga de la recolección activa de donaciones de alimentos, indumentaria y materiales de construcción y los reparten con plena conciencia, involucrando a los destinatarios. Actualmente acompañan a 10 merenderos y comedores que asisten a 1600 personas diariamente. El impulso nace de familias de la Escuela Arcángel Gabriel en 2019.

leer más

El SEF es una propuesta para que el intercambio de bienes y servicios entre prosumidores se pueda desarrollar con base en los principios de consumo consciente y responsable.

¡Trabajemos Juntos!

Estamos a tu disposición para atender cualquier inquietud o consulta que tengas.

L a V de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00