Adhesión de Proveedores

¿Cómo participo en el SEF?

 

Para hacer uso de la plataforma necesitarás que alguien que ya esté en el SEF te invite, al momento de registrarte tendrás que elegir una comunidad entre las que son integrantes del SEF, esa será la comunidad beneficiaria por defecto de las donaciones generadas por tus consumos.

 

Si eres miembro de una comunidad, podrás participar como Usuario Miembro de Comunidad, para ello, además de ser invitado por otro usuario del SEF, necesitarás que tu membresía sea corroborada a través del sistema por las personas designadas como referentes, de acuerdo a los criterios de pertenencia propios de tu comunidad.

 

Si ya eres Usuario del SEF y quieres empezar a ofrecer tus productos y/o servicios, debes hacerlo desde tu perfil en el menú «mi cuenta» opción «Alta de Prosumidor» o haciendo click AQUI.

 

Si aún NO eres Usuario del sistema y tienes un producto o servicio con impacto ambiental y/o social positivos para ofrecer, podrás participar completando los datos  en el siguiente formulario para postular tu emprendimiento y que nos pongamos en contacto.

Completar con la mayor cantidad de información posible para simplificar el proceso.

POSTULAR EMPRENDIMIENTO PARA EL SEF

    El SEF es una propuesta para que el intercambio de bienes y servicios entre prosumidores se pueda desarrollar con base en los principios de consumo consciente y responsable.

    ¡Trabajemos Juntos!

    Estamos a tu disposición para atender cualquier inquietud o consulta que tengas.

    L a V de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00